ANUNCIO DE INICIO DE PROCEDIMIENTO DE DECLARACIÓN DE RUINA DEL CEMENTERIO DE BENISSIVA

| 29 agosto, 2018

Mediante la presente se anuncia la Resolución aprobatoria de la iniciación del procedimiento de declaración de ruina de los nichos del 102 al 146 del cementerio municipal de Benissiva:

 

“RESOLUCIÓN

Visto el informe de comprobación emitido por los Servicios Técnicos municipales en fecha 23 de agosto de 2018, en el que se indicaba la concurrencia de causa de iniciación del procedimiento de declaración de ruina de los nichos de 102 al 146 del cementerio municipal de Benissiva.

 

Visto el informe de Secretaría de fecha 29 de agosto de 2018, en el que se indicaba la legislación aplicable y el procedimiento a seguir en relación con la declaración de ruina de las citadas sepulturas.

 

Examinada la documentación que la acompaña, vista la propuesta de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

 

RESUELVO

 

PRIMERO. Incoar el expediente contradictorio de declaración de ruina de los nichos 102 al 146 situado en el cementerio municipal de Benissiva.

 

SEGUNDO. Poner el expediente de manifiesto a los titulares de los derechos sobre los nichos para que en un plazo de 10 días, aleguen y presenten por escrito los documentos y justificaciones que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.”

 

Lo que se pone en general conocimiento a los efectos de los artículos 53 del Decreto 39/2005, de 25 de febrero, del Consell de la Generalitat, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las prácticas de policía sanitaria mortuoria en el ámbito de la Comunidad Valenciana y 188 de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana.

Los interesados pueden consultar la documentación en la dirección www.valldegallinera.es, y tendrán el plazo de diez días para alegar y presentar los documentos, justificaciones y medios de prueba que estimen pertinentes en defensa de sus respectivos derechos.

20180829_CEMENTERI BENISSIVA INFORME TECNIC

Category: Noticias

Los comentarios están cerrados.